Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

DK Tulum Doble Terraza

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 71 m² construcción
  • US$ 145,000 En Venta

Descripción

Este nuevo y moderno desarrollo se encuentra a unos minutos de las asombrosas ruinas Mayas, junto al mar Caribe. A una corta distancia de Playa del Carmen, Tulum es famosos por su ambiente boho-chic, la gran variedad de boutiques, playas de arena blanca y restaurantes gourmet
Tulum es un encantador pueblito junto al mar con una atmosfera relajada y boho-chic. Lleno de encantos tropicales y antiguas tradiciones Mayas. Este fascinante pueblito se encuentra a una hora y media del aeropuerto internacional de Cancún y está rodeado de increíbles destinos turísticos, la Riviera Maya es uno de los destinos de más rápido crecimiento en el mundo y cuenta con uno de los mejores mercados de bienes raíces en el continente americano. Esta es una fantástica zona para invertir, especialmente si está interesado en una buena calidad de vida y una alta retribución sobre su inversión. Tulum cuenta con todas las comodidades modernas que necesita para vivir bien y el estilo de vida relajado de la playa que nos encanta. Famosos por sus antiguas ruinas Mayas al borde del mar Caribe, la densa selva tropical y extensas playas de arena blanca; Tulum es un paraíso en la tierra.
Este nuevo proyecto, DK Tulum, ofrece residencias de 1 y 2 pisos a inversionistas, jubilados o amantes de la playa. Hay 36 unidades disponibles y cada una ha sido diseñada para satisfacer las necesidades de sus residentes y proveer todas las comodidades de un estilo de vida relajado. Las áreas comunes ofrecen alberca, hamacas, área para parrilladas, gimnasio, salón de yoga y temazcal. Además de beneficios cómo amplio estacionamiento, agentes de recepción y seguridad las 24 horas, usted y sus huéspedes pueden simplemente relajarse y disfrutar de los alrededores.
El desarrollo está rodeado por la pacífica selva, y es un santuario en esta región en crecimiento. Cada departamento cuenta con amplios espacios interiores y terrazas alrededor del oasis en el centro para disfrute de los residentes. Cada unidad está completamente equipada con electrodomésticos de la más alta calidad, terrazas abiertas y algunas cuentan con alberca. La resina natural llamada Chukum le dan una personalidad rústica a su refugio personal.
Favor de ponerse en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de estos modernos departamentos en Tulum.

Detalles

ID:EB-CJ0437
Clave interna:295087835
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 145,000
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:71 m²
Agente:Rob Kinnon