Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Penthouse de 1 Recámara en Venta en La Veleta, Tulum

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 109 m² construcción
  • US$ 260,000 En Venta

Descripción

Este es un desarrollo de departamentos que ofrece solo seis elegantes residencias. Si está buscando una opción de vida elegante a un precio accesible en Tulum, esta es una buena opción. Hay tres departamentos de 1 recámara y tres de 2 recámaras disponibles. Tiene vistas a la zona de la alberca y las terrazas. Las dos unidades de la planta baja también tienen jardines privados. Los dos exclusivos penthouses cuentan con rooftop con cocina, área para relajarse, alberca con muros de cristal y amplias vistas panorámicas a la selva.

El diseño interior de las residencias es elegante y chic. Las unidades se entregarán con closets y alacenas, unidades de aire acondicionado de inversión y ventiladores de techo. La cocina tendrá una isla central como espacio adicional de trabajo y estará completamente equipada con electrodomésticos.

Este complejo cuenta con una entrada privada y segura para propietarios y huéspedes y un amplio estacionamiento para vehículos y bicicletas. Las áreas verdes cuentan con alberca y área para parrilladas.

La Veleta es un área residencial en crecimiento, a pocos minutos del pueblo de Tulum, con decenas de restaurantes, tiendas, mercados de productos locales, farmacias y todo lo que usted y sus huéspedes necesitan. Los amantes de la naturaleza apreciarán la proximidad a las ruinas de Tulum, Coba y los cenotes que se encuentran dispersos por toda la selva maya. Las maravillas de la biosfera de Sian Ka'an están a poca distancia en coche.

Estos departamentos son perfectos para alguien que está considerando mudarse a Tulum, pero también sería atractivo para rentar a vacacionistas y generar un ingreso. Teniendo en cuenta la calidad de los acabados y la ubicación, esta es una opción increíblemente accesible y atractiva en el mercado inmobiliario de Tulum. La entrega está programada para diciembre de 2019. Comuníquese con nuestros agentes de bienes raíces para obtener más información.

Detalles

ID:EB-DK6110
Clave interna:288868957
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 260,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:1
Baños:1
Estacionamientos:1
Construcción:109 m²
Agente:Rob Kinnon