Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamentos Exclusivos de 2 habitaciones con Lock Off

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 232 m² construcción
  • US$ 287,196 En Venta

Descripción

Tulum está experimentando una transformación gracias al rápido crecimiento y desarrollo de proyectos interesantes e innovadores enfocados a la cultura, el arte, el diseño y la gastronomía. Este es uno de los más nuevos y emocionantes proyectos. Cuenta con siete residencias exclusivas en el corazón de la ciudad en una ubicación privilegiada dentro de Aldea Zamá Premium. Gracias a su ubicación, ofrece seguridad y privacidad, pero también un fácil acceso a lo más atractivo para los turistas que visitan Tulum de todo el mundo.

Este desarrollo emerge de la jungla con ideas originales y únicas. Las siete residencias son amplias y muy iluminadas, están diseñadas para que todos los espacios ofrezcan una vista excepcional. Las amplias terrazas con alberca y jacuzzis ofrecen una verdadera sensación de vida integración entre los espacios interiores y exteriores. La distribución abierta ofrece un gran flujo de aire en todos los espacios y la está diseñada para recibir la luz natural y promover la ventilación. Los diseñadores han elegido tonos y texturas neutras, combinando el estilo contemporáneo con los materiales naturales de la región y la vegetación.

Este complejo ofrece residencias de 2 y 3 dormitorios, cada una con capacidad de lock off para maximizar el retorno sobre su inversión. Tres departamentos de 2 recámaras están disponibles, cada uno una distribución y características diferentes, uno de ellos en la planta baja y dos en el. primer piso. Todos los departamentos cuentan con espacios interiores y exteriores amplios. El área principal consta de sala-comedor, una cocina moderna totalmente equipada y un cuarto de lavado. La sala se abre a una gran terraza con alberca privada. Las dos habitaciones cuentan con baño y terraza privada. La opción de bloqueo permite crear un departamento de una recámara con terraza privada y/o jardín con alberca mas aparte una suite de hotel con baño propio, terraza y jacuzzi.

Algunas de las amenidades incluyen estacionamiento, área de recepción estilo hotel con servicios de conserjería, personal y seguridad las 24 horas, acceso al ascensor, gimnasio, centro de yoga y meditación, una terraza en la azotea con piscina infinita, áreas de barbacoa, un bar en la palapa y lounge con fogata.

La entrega está programada para octubre de 2019. Comuníquese con su agente de bienes raíces para más información sobre las diferentes opciones de pago.

Detalles

ID:EB-DI7281
Clave interna:290405401
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 287,196
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:232 m²
Agente:Rob Kinnon