Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Departamento Frente al Mar en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 120 m² construcción
  • US$ 320,000 En Venta

Descripción

Este departamento en el tercer piso cuenta con mucha luz natural y ventilación, se encuentra ubicado frente a la playa en el centro de la Bahía de Half Moon en Akumal. Este departamento artístico ofrece confort, colores cálidos muy mexicanos y una vista espectacular a la bahía y al mar Caribe. La terraza cuenta con una verdadera obra de arte en mosaicos y es perfecta para admirar el mar, tortugas, rayas y una gran variedad de peces tropicales cuando se acercan a la orilla para comer por la mañana o en la tarde mientras disfruta de los colores del atardecer y la brisa tropical. Dentro, el departamento cuenta con una distribución abierta con maravillosas vistas a la bahía. Cada una de las 2 recámaras cuenta con baño propio y la recámara de huéspedes cuenta con una puerta adicional hacia el exterior para mayor privacidad.

Akumal es una de las últimas comunidades junto a la playa originales, lejos de los clubs nocturnos y desarrollo urbano, esta es una comunidad para personas que quieren escapar del ajetreo y el estrés y disfrutar de la playa, el océano y el medio ambiente. Akumal se encuentra entre Tulum y Playa del Carmen a unos 20 minutos de cada uno, brindándole lo mejor de ambos mundos.

Luna Azul se encuentra una corta distancia caminando de muchas de las amenidades locales, incluyendo bares, restaurantes, centros de buceo, yoga, spas, la laguna de Yalku y el centro ecológico. Este departamento cuenta con una activo y redituable programa de rentas, y es una excelente opción como residencia permanente o como su propio escondite tropical con opción a rentarlo cuando no lo use.

Póngase en contacto con nosotros para saber más acerca de este encantador departamento frente al mar.

Detalles

ID:EB-AA5223
Clave interna:188697629
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 320,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:120 m²
Agente:Rob Kinnon