Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento Frente al Mar en Venta en Akumal - $355,000

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 111 m² construcción
  • US$ 355,000 En Venta

Descripción

Este amplio departamento se encuentra en el tercer piso de Hacienda de La Tortuga y da hacia la alberca y aguas cristalinas de la Bahía de la Media Luna en Akumal.

Este amplio e iluminado departamento cuenta con una distribución abierta y magníficas vistas desde la cocina, sala y comedor. El departamento cuenta con 2 recámaras, cada una con cama King size, baño propio y regadera, con detalles en talavera. La recámara principal cuenta también con una gran tina. La cocina está completamente equipada e incluye barra para desayunos. Desde la sala los ventanales se abren hacia la terraza con maravillosas vistas al hacia la bahía. Hay suficiente espacio para relajarse, cenar al aire libre, disfrutar del cálido clima del Caribe y las espectaculares vistas. El balcón de la recámara de huéspedes da hacia los manglares. Este es el único departamento en el edificio con esta característica.

Hacienda de la Tortuga se encuentra la sección norte de la Bahía de la Media Luna, a una corta distancia caminando o en bicicleta se encuentra el pueblo de Akumal donde podrá encontrar fantásticos restaurantes y boutiques. Hacienda de La Tortuga cuenta con alberca, y mucho espacio para relajarse baño el sol frente a la playa bajo las palapas. La bahía que se encuentra justo frente al departamento es ideal para hacer snorkel, ya que el arrecife llega muy cerca de la costa. El arrecife alberga a una gran variedad de vida marina, incluyendo tortugas en peligro de extinción. Hacienda de La Tortuga también es hogar del restaurante gourmet, La Lunita, reconocido por ser uno de los mejores en la Riviera Maya.

La Tortuga 7 se encuentra disponible a la venta completamente amueblado y equipado, listo para ser ocupado. Este departamento cuenta con un excelente historial de rentas y muchos huéspedes regresan cada año para disfrutar de su ubicación y amenidades. Ya sea que esté buscando una propiedad vacacional, un lugar para retirarse o simplemente un inmueble como inversión, este departamento es ideal.

Para información adicional o programar una visita, póngase en contacto con nosotros.

Detalles

ID:EB-BL0832
Clave interna:263621748
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 355,000
Antigüedad:1989
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:111 m²
Mantenimiento:$545 USD
Agente:Rob Kinnon