Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento en Venta Frente al Mar en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 4 recámaras
  • 3 baños
  • US$ 875,000 En Venta

Descripción

Este departamento frente al mar es una de las pocas unidades directamente sobre la playa con su propio jardín. Cuenta con mucho espacio, distribución abierta y una excelente ubicación en la planta baja. Las vistas son asombrosas y el residencial es tranquilo y relajado con una atmosfera estilo resort, donde los carritos de golf y botes o veleros son los principales medios de transporte. El encantador centro de Puerto Aventuras ofrece tiendas, restaurantes, y bares frente al agua. Con marinas, sitios para hacer esnorkel, campo de golf y mucho más.

Este opulento departamento cuenta con 4 recámaras y 3 baños. El interior está lleno de carisma con techos en bóveda de ladrillo. La cocina amueblada y área para cocinar al exterior son ideales para entretener a familiares y amigos. La terraza ofrece vistas a las aguas color turquesa del caribe y es lo suficientemente amplio para grupos grandes, Esta residencia está completamente amueblada y equipada con refrigerador, lavavajillas, estufa y lavadora y secadora en el cuarto de lavado. El edificio también cuenta con seguridad, jardines, estacionamiento techado y dos albercas.

Ubicado en el corazón de la Riviera Maya, Puerto Aventuras es perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum y una hora de distancia del aeropuerto internacional de Cancún. Desde aquí puede tener acceso a todo lo que la Riviera Maya ofrece; kilómetros de playas, impresionantes ruinas mayas y ciudades interesantes y cosmopolitas conocidas mundialmente por su gastronomía y vida nocturna.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de este departamento.

Detalles

ID:EB-CV6431
Clave interna:307793250
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 875,000
Recámaras:4
Baños:3
Estacionamientos:1
Agente:Rob Kinnon