Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento en Venta en Sirenis Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 94 m² construcción
  • US$ 186,000 En Venta

Descripción

Este departamento de dos habitaciones y dos baños, completamente equipado, se encuentra dentro del complejo Grand Sirenis Resort y es una inversión ideal para escaparse al caribe sin estrés o como renta vacacional. Además de una ubicación envidiable, este resort ofrece a los propietarios y sus huéspedes acceso exclusivo a los servicios del hotel con tarifas preferenciales y está rodeado de la incomparable belleza de la Riviera Maya.
El desarrollo está ubicado justo al norte de Akumal, cerca de las playas de arena blanca y las cálidas aguas del Caribe mexicano. A menos de media hora en carro de Playa del Carmen y / o Tulum, Chan at Sirenis es la base perfecta para explorar todos los tesoros naturales de la Riviera Maya.
El interior del departamento es iluminado y abierto, con hermosos detalles y muebles en madera. El dormitorio principal cuenta con balcón privado para disfrutar del aire fresco. Además de las dos habitaciones y baños, el espacio incluye una cocina completa con electrodomésticos de acero inoxidable como refrigerador, campana y estufa. La sala de estar y el comedor son amplios y dan a una terraza con vista los jardines.

Este departamento también cuenta con una opción de "lock off", lo que significa que se puede dividir fácilmente en dos unidades separadas. Cada unidad cuenta con una entrada independiente, que es ideal para rentar a vacacionistas o para mayor privacidad cuando la familia viene de visita. El condominio también cuenta con acceso gratuito TAO Wellness Center y al nuevo club de playa. El Wellness center ofrece varias albercas con carriles para nadar, así como un gimnasio de lujo, actividades por la mañana, como yoga, zumba y meditación. El club de playa cuenta con alberca frente a la playa y bebidas y aperitivos del menú con un 30% de descuento.

Junto con las amenidades del resort y las actividades locales, esta es una excelente opción para inversionistas y amantes del sol. Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-CR9725
Clave interna:302886523
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 186,000
Antigüedad:2017
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:94 m²
Mantenimiento:$7,083
Agente:Rob Kinnon