Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Departamento en Venta dentro de Residencial con Campo de Golf

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 140 m² construcción
  • US$ 259,000 En Venta

Descripción

El prestigioso residencial con campo de golf en Playacar se encuentra a las afueras del centro de Playa del Carmen. Este complejo cuenta con acceso controlado y una ubicación privilegiada, cerca de los servicios locales como tiendas de autoservicio, escuelas y tiendas. No tan sólo ofrece un excelente acceso a los servicios, sino que también se encuentra cerca de las maravillosas playas de Playa del Carmen. Los residentes cuentan con acceso privilegiado a clubs de playa y al campo de golf profesional.

Este amplio departamento en Playacar Fase2 cuenta con 2 recámaras y 2 baños, vista al campo de golf, un diseño abierto y techos de doble altura en la sala-comedor y cocina, además de cuarto de lavado junto a la cocina. El amplio balcón ofrece una maravillosa vista hacia el campo de golf y fácilmente se puede acomodar una hamaca y una mesa con sillas. Este complejo ofrece estacionamiento, seguridad las 24 hrs y una encantadora área de alberca con palapa y bar.

Como siempre, los residentes de Playacar Fase 2 cuentan con descuentos en el campo de golf y acceso a Reef Club donde tendrá todas las amenidades de un club de playa con opciones de todo incluido. Esta es una gran oportunidad para cualquiera que busque una propiedad para vacacionar. Estas unidades cuentan con un excelente historial de rentas con huéspedes que vienen de todo el mundo, lo que significa que podrá fácilmente cubrir los costos mientras no disfruta de su propiedad,

Favor de ponerse en contacto con nosotros para más información acerca de este y cualquier otro departamento en Playacar.

Detalles

ID:EB-AS3885
Clave interna:228514110
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 259,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:140 m²
Mantenimiento:$225 USD
Agente:Rob Kinnon