Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento en Planta Baja en Venta en Tulum

La Veleta, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 130 m² construcción
  • US$ 185,000 En Venta

Descripción

Este hermoso departamento se encuentra en la planta baja, cuenta con jardín y ofrece vistas relajantes vistas del complejo. El desarrollo consta de 17 unidades que rodean la alberca común. Disfrute de la exuberante selva tropical de la Riviera Maya en la tranquila ciudad costera de Tulum. Esta área es un destino vacacional altamente cotizado ubicado cerca de las ruinas mayas, playas vírgenes y servicios modernos. Tulum no está lejos del Aeropuerto Internacional de Cancún y cuenta con restaurantes de clase mundial y una impresionante belleza natural.

Los residentes aquí adoran la calidad y diseña de la construcción, que crea un flujo natural de brisa y luz entre las habitaciones. Este departamento cuenta con dos baños y dos amplios dormitorios con grandes ventanales y hermosas áreas comunes compartidas. La zona de la piscina y los jardines son atractivos y funcionales, integrando un diseño moderno con el entorno natural.

Usted y sus invitados pueden relajarse en la terraza o en el patio y disfrutar de la fresca brisa costera a cualquier hora del día. La terraza está techada, por lo que siempre hay sombra. El departamento está amueblado y tiene el potencial de mejoras por parte del desarrollador, que también es propietario del edificio.

Este condominio es una excelente inversión con potencial para rentas vacacionales o como residencia de tiempo completo. La ubicación hace que este desarrollo sea un área cotizada entre turistas y locales.

Para más información, póngase en contacto con nosotros.

Detalles

ID:EB-DB6036
Clave interna:312776412
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 185,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:130 m²
Mantenimiento:$120 USD
Agente:Rob Kinnon