Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de una Recámara en Venta en Playacar

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • US$ 375,000 En Venta

Descripción

Este departamento de una recámara frente al mar es ideal para rentar a vacacionistas o como un refugio para aquellos que quieren huir del frío. Literalmente a unos pasos del mar Caribe, este departamento amueblado ofrece una distribución abierta. La sala y la cocina están equipados con modernos electrodomésticos como refrigerador, estufa, horno y mucho más. Dan hacia la terraza techada que invita a disfrutar de un café por la mañana o disfrutar del clima por las tardes. Algunos otros detalles incluyen bóvedas catalanas, alacenas y closets de madera, barras de granito y pisos de loza. La recámara cuenta con baño propio y closet. El departamento cuenta con un espacio de estacionamiento asignado.

Este exclusivo departamento se ubica dentro de un residencial tipo resort en el centro de Playa del Carmen. El complejo cuenta con alberca común, lobby, seguridad las 24 horas y amplias áreas verdes. Este desarrollo se encuentra a una cuadra de diversos restaurantes, galerías, vida nocturna en la 5ª avenida y la playa.

Estas residencias ofrecen la ubicación perfecta para aprovechar de todo lo que esta ciudad junto al mar tiene para ofrecer, y al mismo tiempo mantener un estilo de vida tranquilo y seguro.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de esta gran oportunidad.

Detalles

ID:EB-CU0326
Clave interna:305691636
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 375,000
Recámaras:1
Baños:1
Agente:Rob Kinnon