Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de Lujo en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 144 m² construcción
  • US$ 249,500 En Venta

Descripción

Este departamento de lujo está ubicado en una de las comunidades turísticas más cotizadas de Akumal. Este residencial ofrece a sus residentes y huéspedes una gran variedad de amenidades y actividades. Ubicado una hora del aeropuerto internacional de Cancún y a 20 minutos de Tulum, este departamento es una inversión ideal.

Este departamento de dos habitaciones y dos baños cuenta cerraduras digitales, pisos de mármol, aire acondicionado central, barras de granito y closets amplios. Muebles de alta calidad, incluidos dos televisores ultra delgados montados en la pared, televisión satelital con más de 200 canales. Las habitaciones son agradables e incluyen vestidores. El cuarto de lavado y la cocina están equipados con electrodomésticos de primera calidad, como una estufa de gas, refrigerador y horno. Finalmente, la recámara principal ubicada en la planta alta es amplia y da hacia la terraza con jacuzzi con vista a los jardines.

Los propietarios de este lujoso departamento disfrutan de amenidades de un resort de 5 estrellas como un campo de golf, spa, casa club, piscina, jacuzzi y más. Por supuesto, la ubicación frente a la playa y la cercanía a las ruinas mayas son el mayor beneficio de todos. Ya sea que quiera disfrutar del sol en el agua o a la orilla, este departamento es la propiedad vacacional ideal.

El departamento está listo para ser introducido de nuevo al pool de rentas y obtener ingresos de inmediato. Disfrute del relajado estilo de vida tropical de la Riviera Maya.

Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-DG0251
Clave interna:325481844
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 249,500
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:144 m²
Mantenimiento:$4,430 MXN
Agente:Rob Kinnon