Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de Lujo en Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 107 m² construcción
  • US$ 294,999 En Venta

Descripción

Este lujoso departamento cuenta con todo lo que una pareja o familia necesita para disfrutar de una vida confortable en la idílica ciudad de Playa del Carmen. A pesar de que las obras de arte no están incluidas, los interiores completamente amueblados dan una sensación de tranquilidad y son muy acogedoras. Los colores neutros de la sala contrastan con los colores vibrantes de los árboles y follaje tropical que se aprecian desde el balcón.

La cocina es lo suficientemente amplia como para preparar cualquier comida para un gran grupo de invitados. Las alacenas modernas y electrodomésticos de acero inoxidable como el refrigerador, microondas, horno y estufa completan el arsenal de herramientas que necesita para preparar lo que quiera. Los acabados en madera y los muebles unifican los espacios y también están presentes en las habitaciones. La recámara principal cuenta con baño propio y ambos baños cuentan con puertas de vidrio en las regaderas.

Este desarrollo se ubica en la calle 26, entre 1ª y 5ª avenida, lo que lo convierte en una de las áreas más cotizadas y cosmopolitas de Playa del Carmen. Esta propiedad se encuentra a unos 40 minutos en carro de las ruinas mayas de Tulum y a unos 30 minutos del aeropuerto internacional de Cancún. El departamento se encuentra a unos pasos de boutiques, supermercados, restaurantes gourmet y hermosas playas y a 1.5 km del ferry que conecta con la isla de Cozumel. Ofrece internet, alberca común con hermosas vistas al mar Caribe.

No deje pasar esta oportunidad. Contacto alguno de nuestros agentes para más detalles.

Detalles

ID:EB-CS7865
Clave interna:303570983
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 294,999
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:107 m²
Agente:Rob Kinnon