Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de 2 Recámaras en Venta en Región 15, Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 122 m² construcción
  • US$ 195,000 En Venta

Descripción

Este complejo es un nuevo concepto de bienes raíces de lujo en la Región 15 de Tulum. El área está experimentando un auge de inversión en bienes raíces ya que los propietarios anticipan ansiosamente la apertura de una nueva carretera de acceso a la playa. Este proyecto de alta calidad brindará comodidad y un alto nivel de calidad de vida.

Este desarrollo exclusivo constará de 14 apartamentos con un gran jardín interior con especies de árboles exóticos característicos de la selva maya. Las áreas comunes tendrán un gran espejo de agua en el centro del desarrollo.

Los propietarios también disfrutarán de servicios premium como acceso gratuito al club de playa, un amplio lobby con sala de espera para visitantes, área de lectura, sistema de seguridad, área de hamacas, área de yoga, gimnasio y una gran alberca en el rooftop con una gran vista de Tulum. El salón en la azotea, completamente amueblado, incluirá una zona para parrilladas y bar, sala de estar, comedor y baño. A diferencia de otros desarrollos, este tendrá agua potable en todos los apartamentos.

Las unidades contarán con acabados de primera calidad y están disponibles en varias distribuciones; De una a cuatro recámaras y hasta tres baños. Los estudios son modernos y económicos, con todo lo que un amante del sol necesita. Los penthouses son los más grandes e incluyen un jacuzzi privado en la azotea; Ideal para familias grandes.

Con amenidades que le permitirán relajarse mientras disfruta de las inolvidables vistas y momentos para compartir con familia y amigos, estos departamentos son una excelente opción. Póngase en contacto con uno de nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-DC7275
Clave interna:313344712
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 195,000
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:122 m²
Agente:Rob Kinnon