Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de 2 Recámaras en Venta en Aldea Zamá, Tulum

Aldea Zamá, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 117 m² construcción
  • US$ 253,500 En Venta

Descripción

Este nuevo complejo de departamentos se encuentra dentro de un exclusivo residencial rodeado por la exuberante selva tropical de Tulum. El desarrollo se encuentra a pocos minutos en bicicleta de los restaurantes de la ciudad de Tulum, servicios comunitarios y eventos. Vaya en bicicleta (o camine) a la playa, conéctese con la naturaleza y disfrute de todo lo que Tulum tiene para ofrecer.

Cada espacio en el complejo está diseñado con los más altos estándares de confort y relajación en mente. Hay departamentos de una recámara y un baño, dos recámaras y dos baños y el penthouse que incluye rootop con jacuzzi. Cada uno se vende completamente amueblado y equipado con electrodomésticos como refrigerador y microondas. El desarrollo también cuenta con amenidades tales como cuarto de lavado, seguridad las 24 horas, estaciones de carga para autos eléctricos, acceso a clubes de playa y elevadores privados. Las áreas comunes incluyen un centro de negocios, salón de juegos, bar y gimnasio de dos plantas. Las áreas verdes se completan con un área de alberca y área para asolearse.

Estas residencias se encuentran aproximadamente a 90 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, y a 45 minutos de Playa del Carmen. La arena blanca, el agua turquesa y las brisas frescas de Tulum lo convierten en un destino turístico muy cotizado, por lo que estos departamentos son una inversión segura e inteligente para rentas vacacional.

Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información sobre este emocionante desarrollo.

Detalles

ID:EB-DD6265
Clave interna:318572852
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 253,500
Antigüedad:En construcción
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:117 m²
Agente:Rob Kinnon