Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento de 2 Recámaras en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 329,000 En Venta

Descripción

Este departamento de un solo piso frente a la playa ofrece muchas características que los turistas y residentes adoran. Los techos altos y las vistas despejadas al mar le dan a este departamento de dos recámaras una sensación de y dejan entrar la suave brisa del Caribe. Uno de los balcones de las habitaciones da hacia el jardín con sombra y alberca que se antoja en los días calurosos o en las noches tranquilas. Incluso hay una terraza techada para apreciar el extraordinario paisaje de Akumal en cualquier clima.

El departamento ofrece hermosas vistas a la bahía de Akumal. El comedor cuenta con ventanas suficientes para ofrecer una vista panorámica impresionante. Las habitaciones cuentan con balcones que enmarcan el agua color turquesa y exuberantes jardines. Este departamento se encuentra disponible a la venta amueblado y la cocina está bien equipada con electrodomésticos como estufa de gas, horno y refrigerador. También hay persianas semitransparentes en la sala de que le permiten reducir el reflejo y permite entrar la luz. Si sus huéspedes necesitan algo, el equipo de recepción del edificio está disponible para ayudar a los huéspedes.

Akumal es una joya escondida en la Riviera Maya y es conocida por los maravillosos lugares para hacer snorkeling y su encanto de pueblito. Encontrará todo lo que necesita al alcance, Playa del Carmen y Tulum están a solo 45 minutos. La Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos vacacionales más cotizados del mundo y atrae a más turistas año tras año.
Esta es una excelente oportunidad para obtener un buen retorno sobre su inversión y ofrecerle a usted y a su familia una increíble casa de vacaciones.

Contacte alguno de nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-CX4878
Clave interna:308986558
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 329,000
Recámaras:2
Baños:2
Mantenimiento:$626 Usd
Agente:Rob Kinnon