Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento con Vista a la Selva en Venta en Zona Moderna

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 184 m² construcción
  • US$ 659,000 En Venta

Descripción

Este espectacular departamento a estrenar de 3 recámaras se encuentra en la planta baja de un nuevo complejo de departamentos de uno de nuestros desarrolladores favoritos. Su diseño y acabados atraen al mas exigente inversionista y comprador. La unidad separable se puede usar independientemente o como una habitación adicional para familiares y amigos.

El edificio se hace notar por su diseño moderno de 4 pisos con departamentos amplios cada uno con terraza muy amplia. Si le encanta la idea de integrar los espacios exteriores con los interiores, este lugar es para usted. La amplia terraza no sólo cuenta con jacuzzi, también con hermosas vistas hacia la selva. Este edificio se encuentra en una de las zonas mas exclusivas y bonitas de Playa del Carmen, una colonia conocida como Shangri-La. Esta está área encontrará fantásticos clubs de playa así como una gran variedad de restaurantes, boutiques, cafés, estudios dde yoga, gimnasio y otros servicios.

Si conoce Playa del Carmen, entonces sabe que hermosa es esta zona. La calle está repleta de grandes árboles y palmeras y conserva aún el encanto de la “antigua Playa”. No es raro que los monos arañas pasen a visitar mientras come en la Cueva del Chango. En cuanto a la ecología y el medio ambiente, el desarrollador planea preservar tanto como sea posible de la vegetación que rodea el complejo.

Con selva que lo rodea, la playa y el mar Caribe a unos cuantos pasos, esta zona se está convirtiendo en una de las más cotizadas en la ciudad. Cuenta con una ubicación envidiable, diseño dramático, acabados de lujo y seguridad, este nuevo desarrollo cuenta el con balance perfecto entre confort, tecnología y lujo.

Lo que fue alguna vez un pequeño pueblo pesquero junto a la playa se ha convertido en uno de los destinos turísticos del momento en el mundo. Esta pequeña ciudad mágica en el Caribe mexicano es reconocido por su increíble belleza y su ambiente cosmopolita y bohemia, que atrae todo tipo de personas de todo el mundo. No deje pasar esta oportunidad.

Tanto el departamento como el desarrollo cuentan con accesos para sillas de ruedas.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-AJ7366
Clave interna:205258575
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 659,000
Antigüedad:2016
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:184 m²
Agente:Rob Kinnon