Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento con Vista a la Marina en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 101 m² construcción
  • US$ 220,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Puerto Aventuras es un residencial estilo resort, cuenta con campo de golf y se extiende a lo largo de las costas del mar Caribe, entre Playa del Carmen y Tulum en la Riviera Maya. Además del hermoso campo de golf, Puerto Aventuras cuenta con marinas, restaurantes, tiendas, galerías, boutiques y hasta un sitio para nadar con delfines. Un verdadero paraíso vacacional, Puerto Aventuras atrae turistas de todo el mundo convirtiéndolo en el lugar ideal para ser propietario de un estudio vacacional. Algunas de las actividades que podrá disfrutar incluyen golf, tenis, buceo, snorkel, nado con delfines, velera, hacer compras, visitar sitios arqueológicos y mucho mas.

Este departamento de 2 recámaras y 2 baños es perfecto para rentarlo para vacaciones, ya que cuenta con todo lo que sus huéspedes necesitan para estar cómodos. Cuenta con 3 balcones que ofrecen vistas increíbles y una hermosa alberca común , que mas se puede pedir. Justo a un lado encontrará un spa con temazcal.

La sala es lo suficientemente amplia para disfrutar en familia una tarde de lluvia jugando juegos de mes o viendo películas. La cocina cuenta con una barra que se puede usar de servicio o para desayunar. Cada baño cuenta con regaderas y gabinetes. Cada una de las recámaras cuenta con una encantadora vista, la recámara que actualmente se usa como oficina ofrece una maravillosa vista hacia la marina y la recámara de huéspedes cuenta con vista a los arboles.

Para mas información acerca de vivir en el paraíso, póngase en contacto con alguno de nuestros agentes.

Características

Recreación
  • Alberca

Detalles

ID:EB-N2753
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 220,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:101 m²
Agente:Rob Kinnon