Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Departamento con mucho Estilo en Venta en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 109 m² construcción
  • US$ 298,000 En Venta

Descripción

Este encantador departamento de 2 recámaras y 2 baños se ubica en el 3er nivel de un moderno edificio en el corazón de Playa del Carmen. Ofrece una distribución abierta, cocina equipada con barras de granito, techos de doble altura y ventanales que dan la sensación de amplitud y brindan mucha luz. La recámara principal cuenta con cama tamaño King, closets, baño propio y terraza privada. La habitación de huéspedes cuenta con dos camas matrimoniales. Este departamento se encuentra disponible a la venta completamente amueblado y equipado e incluye estacionamiento para un vehículo.

El rooftop con alberca infinity se encuentra en el siguiente piso. Cuenta con área de recreación donde puede disfrutar con sus amigos y familiares de una parrillada, algún coctel mientras admira las vistas hacia la ciudad.

Ubicado a unos cuantos pasos de la 5ª avenida, este departamento ofrece la ubicación perfecta para disfrutar de todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer, desde maravillosas playas, tiendas de lujo, cocina gourmet y emocionante vida nocturna. Algunos de los clubes de playa más famosos de la Riviera Maya (Mamitas, Kool y Coralina) se encuentran a una corta distancia caminando.

Estando en el centro de Playa del Carmen el resto de la Riviera Maya y la península de Yucatán está a un paso. A unos 20 minutos, en Puerto Aventuras podrá hacer pesca deportiva, navegar en catamarán o velero y practicar deportes acuáticos. Akumal es famoso por sus tortugas marinas y se ubica a unos 30 minutos al sur. Tulum con sus icónicas ruinas frente al mar y kilómetros de hermosas playas se encuentra a una hora de Playa del Carmen. Lo mejor de todo es que el aeropuerto internacional de Cancún ofrece un fácil acceso a infinidad de destinos nacionales e internacionales

Un departamento en el centro de Playa del Carmen es una inversión segura y para su futuro financiero y al mismo tiempo un lugar de esparcimiento para usted y su familia. Ya sea que decida rentarlo para vacaciones o habitarlo, usted y sus huéspedes disfrutarán de todas las comodidades y la cercanía a las diversas y emocionantes actividades que este destino ofrece.

Póngase en contacto con nosotros para más información acerca de este departamento en venta en Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-CI3980
Clave interna:293254465
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 298,000
Antigüedad:2009
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:109 m²
Mantenimiento:$300 USD
Agente:Rob Kinnon