Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Departamento con Estilo en Venta en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 59 m² construcción
  • US$ 238,500 En Venta

Descripción

Ubicado a tan solo unos pasos de las mundialmente famosas playas y el hermoso mar Caribe. Este departamento único ha sido construido por uno de los desarrolladores con más reputación en la Riviera Maya.

Este departamento de una recámara y un baño cuenta con una distribución abierto e incluye una cocina con diseño italiano completamente equipada, sofá-cama hecho a la medida, cuarto de lavado con lavadora y secadora, espectaculares acabados y pisos de porcelanato.

Le encantará la terraza en la azotea donde puede refrescarse en la alberca o relajarse mientras disfruta del paisaje. A una corta distancia caminando de las playas más bonitas en Playa del Carmen y la famosa 5ª avenida, esta ubicación es fantástica. Podrá encontrar tiendas de lujo, pequeñas boutiques, grandes supermercados, una gran variedad de restaurantes, vida nocturna y mucho más.

Playa del Carmen se ha convertido en un destino de moda para turistas de todo el mundo. Actualmente, la ciudad de más rápido crecimiento en el mundo, Playa tiene un encanto único y una peculiaridad que parecen casi irresistible para cualquiera que la visita. La ciudad ha vista un crecimiento increíble en los últimos 10 años.

No se pierda esta oportunidad de comprar un departamento en el centro de Playa del Carmen, a unos pasos de la 5ª avenida. Este moderno departamento no durará mucho en el mercado ya que cuenta con excelente rentabilidad. Ya sea que esté buscando una propiedad para vacaciones o para rentar, no se puede equivocar con esta hermosa propiedad.

Póngase en contacto con nosotros para más información.

Detalles

ID:EB-AV3534
Clave interna:240464414
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 238,500
Antigüedad:2014
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:59 m²
Agente:Rob Kinnon