Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Casa en Venta a 5 min del centro de Playa del Carmen

Selvamar, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa en condominio
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 179 m² construcción
  • 150 m² total
  • US$ 227,000 En Venta

Descripción

Esta nueva propiedad se encuentra dentro de un tranquilo residencial en una calle sin salida, conocido por sus espacios amplios, extensos senderos y una vegetación sostenible, la cual alberga hermosas plantas tropicales, aves y especies silvestres. Ubicado 5 minutos al norte del centro de Playa del Carmen, esta residencia de 2 pisos es amplia y está cerca de tiendas, restaurantes gourmet y vida nocturna. Está lo suficientemente lejos para brindar tranquilidad y relajación a sus huéspedes y a unos minutos de las aguas cristalinas y playas caribeñas.

Las hermosas áreas verdes ofrecen 2 albercas comunes y juegos para niños. Cuando no esté relajándose en la alberca, podrá disfrutar de recibir amigos y familiares en la palapa con área para parrilladas.
La casa cuenta con muchos detalles que hacen la vida más cómoda. Gracias al aire acondicionado y los ventiladores de techo, una brisa fresca circula por toda la casa. La cocina totalmente equipada incluye una estufa de gas y horno. Cuenta con 2 balcones para disfrutar de las pintorescas vistas de los alrededores. Las tres habitaciones en la planta alta, ofrecen mucho espacio en los closets y cada una cuenta con baño propio. También se proporcionan dos espacios de estacionamiento parcialmente techados y un sistema de seguridad.

Esta propiedad representa una inversión inteligente como unidad vacacional o para reubicarse con su familia en el paraíso. Póngase en contacto con nuestros agentes hoy para obtener más información sobre esta oportunidad única.

Detalles

ID:EB-CN3247
Clave interna:297758130
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 227,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:179 m²
Terreno:150 m²
Agente:Rob Kinnon