Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Hermoso Penthouse en Venta en el Centro de Playa del Carmen.

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 204 m² construcción
  • US$ 338,000 En Venta

Descripción

Sabbia B403 - $338,000 USD

Ubicado en una de las colonias más cotizadas en Playa del Carmen, Little Italy, este hermoso y moderno departamento de 2 recámaras en Sabbia ofrece todas las amenidades que necesita para el máximo confort. Este elegante penthouse cuenta con un diseño abierto y está completamente equipado, cocina moderna, comedor para 6 personas y sala amplia. La sala y comedor cuentan con mucha luz natural gracias a los ventanales que se abre había la terraza que da a la alberca. Las 2 recámaras cuentan con baño propio y closets.

A través de una escalera privada se puede acceder al rooftop, el cuan cuenta con solárium, camastros, área para comer y sentarse y Jacuzzi. Este es el lugar ideal para que usted y sus huéspedes tomar el sol, disfrutar de una parrillada o una fiesta elegante bajo las estrellas. Las áreas comunes cuentan con alberca común y camastros donde puede relajarse bajo el sol. Sabbia cuenta también con gimnasio y estacionamiento techado.

Gracias a su ubicación y sus amenidades de lujo, este complejo de departamentos cuenta con un fantástico historial de rentas. Usted y sus huéspedes quedarán fascinados con la ubicación. A tan sólo unas cuadras de la playa en Shangri-la, y los mejores clubs de playa cono Coralina, Kool y Mamitas. En las tardes puede caminar 3 minutos y llegar a la 5ª avenida, donde encontrará infinidad de restaurantes, tiendas, bares y vida nocturna.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información sobre este penthouse en venta en Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-BJ7272
Clave interna:266628806
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 338,000
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:204 m²
Agente:Rob Kinnon