Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Casa de 3 Recámaras en Venta en Playacar Fase 2

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa en condominio
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 398 m² construcción
  • US$ 430,000 En Venta

Descripción

Dos diferentes diseños de residencia se ofrecen en Playacar, uno de los residenciales más exclusivos de Playa del Carmen. Playacar se encuentra a las afueras del centro de la ciudad y muy cerca de la playa. Increíbles vistas de impresionantes amaneceres, aguas cristalinas y majestuosas ruinas mayas rodean estas casas en un paraíso tropical.

Las residencias de tres niveles fueron diseñadas para armonizar con el entorno natural cuentan con amplios balcones y terrazas en la azotea. Las áreas comunes ofrecen amenidades que lo harán sentir cómodo y seguro incluyendo alberca olímpica, seguridad las 24 horas y estacionamiento subterráneo. Los residentes tendrán acceso al exclusivo club de playa y tarifas especiales en el campo de golf. Estas casas son la escapada perfecta, ya que incorporan toda la tranquilidad de la Riviera Maya con la energía y actividades de Playa del Carmen a un paso.

Cada unidad ofrece techos de doble altura, pisos de mármol, vestidores y aire acondicionado. La cocina cuenta con barras de granito y está equipada con estufa, campana, fregadero y licuadora. Los ventanales permiten brindan ventilación y luz natural a los espacios haciendo contraste con los acabados en madera oscura de las puertas y closets. Cada una de las habitaciones cuenta con baño propio y balcón. El diseño más grande de casa cuenta con alberca privada y vistas al campo de golf.


¡Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información!

Nota: Las fotos pertenecen al show room. Estas residencias se entregan sin muebles.

Detalles

ID:EB-DG0249
Clave interna:322828665
Tipo:Casa en condominio
Precio de venta: US$ 430,000
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:398 m²
Mantenimiento:$230 USD
Agente:Rob Kinnon