Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Amplio Departamento de Dos Recámaras Cerca de la Playa

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 123 m² construcción
Vendida

Descripción

Una de las ubicaciones más cotizadas en Playa del Carmen es la famosa Playa Mamitas. Si está buscando el departamento ideal para vacacionar o rentarlo, esta ubicación y fantástica distribución es todo lo que busca. Cuenta con encantadoras tiendas, bistrós, cafés y restaurantes alrededor y las maravillosas playas a unos cuantos pasos de la playa donde usted y sus huéspedes tendrán fácil acceso a todos los ingredientes para unas vacaciones perfectas.

No faltan las actividades alrededor, aquí tendrán muchas oportunidades para jugar voleibol, subirse a una moto acuática, pasear en catamarán, hacer un tour en bicicleta o disfrutar de los famosos festivales de música que se llevan a cabo en Playa Mamitas.

Este fantástico departamento en la planta baja, cuenta con 2 recámaras y 2.5 baños, una distribución abierta, cocina y comedor. Ambas recámaras cuentan con baño propio y amplios closets. Estos departamentos se encuentran disponibles completamente equipados. La decoración es moderna y con mucho estilo, con pisos de mármol, barras de granito, electrodomésticos de acero inoxidable, refrigerador, lavadora y secadora, calentador de agua y aire acondicionado.

La terraza en el techo ofrece increíbles vistas panorámicas del mar Caribe y la ciudad. Algunas de las amenidades que usted y sus huéspedes podrán disfrutar en este hermoso desarrollo de departamentos incluyen: estacionamiento techado, jardines tropicales, alberca común entre otras.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de este fantástico departamento con vista al mar en el centro de Playa del Carmen.

Detalles

ID:EB-AS6030
Clave interna:52512402
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 325,000
Antigüedad:2008
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Construcción:123 m²
Agente:Rob Kinnon