Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Amplia Villa Frente al Mar en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 5 recámaras
  • 5 baños
  • 448 m² construcción
  • 600 m² total
Vendida

Descripción

Esta villa de 5 habitaciones y 5 ½ baños cuenta con 2 plantas y se ubica frente a la playa en Puerto Aventuras y ofrece maravillosas vistas al océano, 3 espacios de estacionamiento, cuarto de servicio y entrada de servicio en la cocina. Sus huéspedes y familia quedarán encantados con las asombrosas vistas desde la sala y el acceso directo al océano. Esta villa necesita algunos retoques y el propietario está dispuesto a llegar a un acuerdo con los compradores.

Puerto Aventuras se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum y a tan solo una hora de camino del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a una corta distancia de Tulum, famoso por sus hermosas playas y antiguas ruinas Mayas o el energético destino turístico junto al mar, Playa del Carmen, muy conocido por su gastronomía, vida nocturna, tiendas y boutiques.

Esta tranquila comunidad cuenta con un ambiente relajado tipo resort, donde los carritos de golf y botes son el principal medio de transporte y todo combina. Cuenta con 2 marinas y un campo de golf privado, hay suficientes actividades para hacer durante todo el día. Hay muchas actividades acuáticas a la orilla del mar y un pequeño centro donde encontrará tiendas, bares y restaurantes al borde del agua.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información acerca de esta fabulosa villa frente al mar.

Detalles

ID:EB-AZ3799
Clave interna:246229409
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 750,000
Recámaras:5
Baños:5
Medios baños:1
Construcción:448 m²
Terreno:600 m²
Agente:Rob Kinnon