Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Amplia Casa de Lujo en Venta en Playacar Fase 2

Playa Car Fase II, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 6 recámaras
  • 6 baños
  • 767 m² construcción
  • 1,000 m² total
  • US$ 2,900,000 En Venta

Descripción

El elegante diseño de Casa Morgana es amplio y lujoso, con mucha luz, techos en bóveda y muebles de buen gusto. Al entrar en la casa, en el vestíbulo destaca un panel de cristal en el piso, que revela el ladrillo rústico del nivel inferior de la casa. Las entradas en forma de arco conducen a los diferentes espacios en la planta baja. Las ventanas se extienden hasta el piso brindando asombrosas vistas, mucha luz natural e integrando los espacios exteriores con los interiores.

En el otro lado del vidrio, la terraza techada ofrece un área de comedor que da hacia la alberca. El jardín que rodea la casa cuenta con un estanque de lirios y un área lounge con parrilla, equipo de cocina y espacio de comedor adicional.

Los pisos de madera en el comedor formal dan un toque acogedor al área. La cocina adjunta está bien equipada e incluye horno, estufa de gas y refrigerador.

Escaleras de madera conectan los tres niveles de la casa. En la planta baja, una sala de TV, bar y sala de juegos ofrecen un santuario de entretenimiento. También hay una pequeña sala de estar con iluminación natural en el vestíbulo principal.

Las seis habitaciones y seis baños y medio de la casa están equipados con amenidades y características asombrosas. Cada una cuenta con un estilo distinto e incluyen detalles como tapanco de madera, balcón con vista al jardín y equipo de entretenimiento. La recámara principal incluye un sistema de sonido, televisión y caja fuerte empotrado en la escalera de madera que lleva al rooftop, baño de vapor, jacuzzi y bañera de madera en la terraza. Toda el agua es purificada y ablandada por el propio sistema de la casa.

En el piso superior, el rooftop que rodea la casa ofrece vistas a las copas de los árboles. Es un lugar acogedor para entretener a los huéspedes o relajarse con una bebida y un libro. También cuenta con una regadera en el exterior para refrescarse en los días más calurosos.

La ubicación de esta residencia a las afueras de Playa del Carmen es ideal para jugar al golf, ir de compras y disfrutar de todas las atracciones de la zona. Hay cinco espacios de estacionamiento techados.

Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener más información.

Detalles

ID:EB-DG0255
Clave interna:322828666
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 2,900,000
Recámaras:6
Baños:6
Medios baños:1
Estacionamientos:5
Construcción:767 m²
Terreno:1,000 m²
Mantenimiento:$2,000 MXN
Agente:Rob Kinnon