Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Agregue un toque de color a su vida con estos elegantes estudios

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 43 m² construcción
  • US$ 120,000 En Venta

Descripción

¿Busca un lugar accesible en Playa del Carmen que sea fresco y moderno, en una zona segura ya poca distancia de la 5ta avenida y la playa? Esta puede su oportunidad. Ideal para solteros o parejas, estos departamentos han sido diseñados para maximizar el espacio y promover un estilo de vida moderno y minimalista. Este desarrollo cuenta con una ubicación privilegiada, a solo unas pocas cuadras de la playa de Shangri-la y a unos pasos de la Quinta Avenida, donde las habitaciones y departamentos de lujo son muy cotizados por huéspedes nacionales e internacionales.

En total habrá 19 estudios equipados con armarios, cubiertas de ventanas, ventiladores de techo y mini-splits. La cocina tendrá alacenas modernas, barras de granito y algunos electrodomésticos. Cada estudio contará con terraza privada. Hay estacionamiento disponible, seguridad vigilada las 24 horas y un área de recepción con intercom a todas las unidades. Los propietarios y los huéspedes tendrán acceso a través del elevador al rooftop con alberca con paredes de cristal, y mucho espacio para tomar el sol o disfrutar de un cóctel en el bar.

Usted y sus huéspedes sin duda alguna disfrutarán de la fantástica ubicación que este desarrollo tiene para ofrecer. A pocos pasos de la playa Shangri la, puede pasar incontables horas, descansando bajo el sol, nadando o remando. Si lo desea, algunos de los clubes de playa más populares de Playa, como Martina, Coralina, Kool y Mamita's, están a poca distancia caminando. Por la noche, camine por la famosa 5ta avenida de Playa del Carmen, el lugar para ir de compras, observar a la gente y saborear todas las delicias culinarias que esta región tiene para ofrecer.

Debido a su ubicación céntrica, estas unidades desean representan una excelente inversión y será fácil rentarlas para vacaciones o a largo plazo.


La entrega está programada para diciembre de 2018. Comuníquese con nuestros agentes de bienes raíces en Playa del Carmen para conocer las opciones de pago.

Detalles

ID:EB-DJ6982
Clave interna:289770354
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 120,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:43 m²
Mantenimiento:$100 USD
Agente:Rob Kinnon