Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Email:

casasenventaplayadelcarmen@gmail.com

Accesibles Departamentos dentro de Residencial Exclusivo en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 87 m² construcción
  • US$ 164,787 En Venta

Descripción

Desde $164,787 USD hasta $201,596 USD

El conjunto de departamentos La Luna se encuentra ahora en construcción dentro del prestigioso Grand Sirenis Residential Resort, estos departamentos son una excelente oportunidad para cualquiera que esté buscando una propiedad de vacaciones, para retirarse o como inversión en la Riviera Maya a un precio accesible. Ubicados a una corta distancia de las playas de Sirenis, a 3 minutos de todos los maravillosos restaurantes y boutiques en Akumal y a una hora del aeropuerto internacional de Cancún, las residencias en La Luna ofrecen una ubicación única que permite aprovechar de todo lo que está zona en crecimiento tiene para ofrecer.

Localizados en una zona tranquila, rodeada de naturaleza, La Luna es un nuevo desarrollo residencial que consta de dos torres de departamentos con 12 unidades cada una. Puede elegir entre 3 estilos diferentes: JUNGLE, CENTRAL y AVENUE. Todos los departamentos son de 2 recámaras y cuentan con un diseño moderno y amplio. Algunos ofrecen la opción de “lock off” lo cual permite que pueda disfrutar de su propiedad y rentarla al mismo tiempo. Cada una de estas residencias vacacionales contarán con terraza con vistas a la selva o a la alberca. Los penthouses cuentan con terraza en el techo y jacuzzi.

Sirenis Akumal es uno de los residenciales tipo resort más cotizados en la Riviera Maya, rodeado por la selva, con una amplia variedad de animales locales, plantas tropicales, mariposas y más. El residencial Sirenis ofrece muchas áreas verdes, varios cenotes y caminos para recorrer en bicicleta o caminando. Cuenta con vivero donde puede admirar plantas y hierbas locales y aprender acerca de la cultura Maya y sus tradiciones. También encontrará un mini super. Propietarios y huéspedes podrán disfrutar del acceso a la playa y descuentos en el Spa de Grand Sirenis. El Spa cuenta con uno de los mejores circuitos de hidroterapia en la Riviera Maya. Como residente, se puede comprar un day pass a tan sólo $45 USD, el cual incluye comida y bebida por el día.

Póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-BL1352
Clave interna:263445712
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 164,787
Recámaras:2
Baños:2
Estacionamientos:1
Construcción:87 m²
Agente:Rob Kinnon