Amplia Casa en Venta Dentro de Exclusivo Residencial

El Cielo, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 235,000 En Venta

Descripción

Este residencial se encuentra a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún y 5 minutos al norte de Playa del Carmen entre la selva tropical y cerca del mar Caribe. Este tranquilo complejo se ubica cerca de servicios y negocios locales, restaurantes y vida nocturna sin embargo lo suficientemente alejado para ser un refugio relajante.

Esta amplia casa de 3 recámaras es ideal para una familia o como residencia de vacaciones. Cuenta con amenidades como: alberca privada y amplio jardín, disfrute de la buena vida en la Riviera Maya. La sala cuenta con una distribución abierta, el comedor es ideal para recibir a sus invitados y pasar tiempo con la familia. La cocina, separada por una puerta, tiene acceso independiente al jardín trasero, así como un amplio cuarto de lavado. Esta casa tiene acceso directo a las hermosas playas de Xcalacoco y es la opción perfecta para familias o para rentarla a vacacionistas.

Las posibilidades para esta propiedad son ilimitadas. La Riviera Maya es uno de los mercados de mas rápido crecimiento en el continente Americano y la plusvalía sigue aumentando. Esta es una fantástica oportunidad para invertir en algo que le brindará no sólo años de diversión a su familia y huéspedes, sino un fantástico ingreso en rentas a largo plazo.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de esta o cualquiera de nuestras propiedades en venta en la Riviera Maya.

Detalles

ID:EB-X5641
Clave interna:185510581
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 235,000
Antigüedad:2014
Recámaras:3
Baños:2
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Agente:Rob Kinnon