Nuevos Departamentos en Venta en Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 221 m² construcción
  • US$ 390,000 En Venta

Descripción

Este nuevo complejo de departamentos se ubica dentro la idílica zona de Aldea Zamá en el corazón de Tulúm, Quintana Roo. Esta privilegiada área selvática al sur de Playa del Carmen y Cancún es famosa por sus paisajes, su exclusividad y sobre todo su tranquilidad se encuentra. Esta zona residencial dentro de la selva tropical se encuentra a unos cuantos minutos de las ruinas Mayas, las maravillosas playas de arena blanca y el pueblito boho-chic de Tulúm. Lleno de residenciales ecológicas de lujo y encantadores calles con restaurantes, cafés, eventos culturales y boutiques.

Este nuevo desarrollo cuentan con 17 modernos departamentos. Cada unidad está diseñada para satisfacer sus necesidades y ofrecer una vida tranquila y cómoda. Estos nuevos departamentos se incluyen cocina completamente equipada, aires acondicionados, lavadora y secadora y amplios closets. Algunas de las amenidades que se ofrecen son: estacionamiento asignado, bodegas, seguridad las 24 hrs, alberca común con zona para asolearse, gimnasio y centro de negocios.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para recibir más información acerca de este nuevo desarrollo en el corazón de Tulúm.

Detalles

ID:EB-S4909
Clave interna:167857074
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 390,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:3
Baños:3
Construcción:221 m²
Agente:Rob Kinnon