Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Ubicada en el Corazón de Tulum

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Casa
  • 3 recámaras
  • 3 baños
  • 200 m² construcción
  • 360 m² total
  • US$ 450,000 En Venta

Descripción

Este nuevo desarrollo en el nuevo centro, se encuentra dentro de la selva de Tulum, entre las hermosas y el encantador pueblito boho-chic. Aldea Zamá, el nuevo corazón de Tulum, es un residencial con una visión ecológica y un toque bohemio y chic que ofrece también una plaza comercial con restaurantes y tiendas. El concepto de este hermoso residencial es respetar y preservar la importancia cultural y histórica de esta mágica región en el Caribe Mexicano. El plan de desarrollo hace armonía con la naturaleza y todo lo que le rodea en esta jungla tropical. Esta nueva zona está destinada a convertirse en un ubicación exclusiva para sus residentes, invitados y huéspedes que deseen disfrutar este pedacito de cielo en el Riviera Maya.

Esta maravillosa villa se caracteriza por su arquitectura moderna, espacios abiertos y sus ventanales de piso a techo que dan brindan la sensación vivir en perfecta armonía con los alrededores y al mismo tiempo contar con todas las comodidades del mundo moderno como: aire acondicionado, calentador, agua a presión, barras de granito y cuarto de lavado.

Aldea Zamá Tulum es un lugar que le permitirá hacer largas caminatas sobre la playa que se encuentra a unos cuantos pasos. Ubicado entre el centro de Tulum y sus famosas ruinas arqueológicas junto al mar; definitivamente ofrece lo mejor del mundo.

Le gustaría vivir en el paraíso? Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes.

Detalles

ID:EB-Q7639
Clave interna:157093401
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 450,000
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:3
Baños:3
Medios baños:1
Construcción:200 m²
Terreno:360 m²
Mantenimiento:$120 USD
Agente:Rob Kinnon