Departamentos Artísticos en la Selva en Venta

Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 155 m² construcción
Vendida

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Cada uno de estos moderno departamentos ha sido diseñado usando la selva como inspiración, combinando materiales locales con las ultimas tendencias en arquitectura y creando una atmósfera de paz y relajación.

Estos departamentos únicos en cuentan con tres niveles; en la planta baja se encuentran amplios espacios para sala-comedor y cocina que forman parte del diseño abierto. Dos habitaciones se encuentran en el primer piso y el segundo piso ofrece una habitación mas junto con terraza y jacuzzi. Estos departamentos se encuentra ubicados dentro del exclusivo residencial aldea Zamá, cerca de la playa y las ruinas de Tulum. Aldea Zamá cuenta con todos los servicios y amenidades que usted necesita y se encuentra cerca del área del centro. Este lugar combina perfectamente la naturaleza, el ambiente bohemio y todo lo que hace que Tulum sea tan especial: playa, cultura y arte.

Este proyecto ha sido concebido para crear casas que sean una mezcla entre naturaleza y arte dentro de la selva, creando una atmosfera única en medio de la jungla Maya. Estos departamentos modernos y vanguardistas cuentan con todas las amenidades y comodidades que se necesitan para vivir una vida confortable y contemporánea.

Usted y sus invitados podrán relajarse en la alberca, rodeada de jardines, servicio de bar y palapa, donde podrán disfrutar del sol, la brisa y estilo de vida tropical.

Las áreas comunes a la entrada del complejo ofrecen librería y un salón multiusos que puede usarse para fiestas, clases de yoga o simplemente relajarse. Como propietario, usted tendrá acceso al exclusivo club de playa Papaya Project.

Imagínese viviendo en armonía con la naturaleza y tan cerca de una de las playas mas bonitas en el mundo.

Contacte alguno de nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-Q2014
Clave interna:156137336
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 293,000
Antigüedad:2015
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:155 m²
Agente:Rob Kinnon