Terreno en Venta en Akumal

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Terreno
  • 1,083 m² total
  • US$ 120,000 En Venta

No se ha especificado una ubicación exacta para esta propiedad.

Descripción

Lote Residencial en Venta en Akumal

Este lote residencial es nuevo en el mercado y se encuentra ahora a la venta en Akumal. Cuenta con 1,083 m2 y se ubica en el corazón de la Riviera Maya, dentro del exclusivo Resort Sirenis, entre Playa del Carmen y Tulum, a tan sólo unos minutos de Akumal.

Este residencial privado cuenta con mas de 3 KM de playa, los visitantes y residentes podrán disfrutar de las playas Xaac, Yalku y Yalkuito además de lagunas, cenotes, un centro comercial y club de playa, todo dentro de este lujoso residencial y resort diseñado de acuerdo a los reglamentos ambientales de la Riviera Maya.

En los próximos 3 años, Sirenis tiene planeado construir 4 hoteles de 5 estrellas cada uno con 1,950 habitaciones y estarán dentro de los mas lujosos de la Riviera Maya. Este lote en venta en Akumal cuenta con todos los servicios y cuenta con seguridad las 24 hrs, brindando exclusividad y privacidad a este complejo.

Este lote en venta es una oportunidad ideal para invertir en Akumal. Póngase en contacto con nosotros para mas información sobre este terreno.

Detalles

ID:EB-P7715
Clave interna:36293198
Tipo:Terreno
Precio de venta: US$ 120,000
Terreno:1,083 m²
Largo del terreno:50 m
Frente del terreno:20 m
Agente:Rob Kinnon