Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Nueva Construcción al Estilo “El Viejo Mundo” con el Confort Moderno

El Cielo, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 145 m² construcción
  • US$ 182,500 En Venta

Descripción

Este desarrollo de departamentos está inspirado en las grandes Haciendas de México. La calidez de un hogar tradicional mexicano y los lujos y comodidades de la era moderna se combinan para hacer de estos departamentos un encantador refugio. Este departamento de 2 recámaras y 2 baños se encuentra al norte de Playa del Carmen, dentro de un residencial privado. El Cielo se ubica justo a las afueras de Playa del Carmen y cuenta con una maravillosa ubicación, lo suficientemente cerca del centro para disfrutar de la vida nocturna, delicias gastronómicas y todo lo que Playa del Carmen tiene para ofrecer. Ahora es el momento para adquirir uno de estos departamentos con estilo, lo precio de construcción se encuentran disponibles aún. Este residencial está constantemente creciendo y adquiriendo popularidad entre locales y vacacionistas.

Estos departamentos en particular son ideales como residencia permanente o para rentas vacacionales. Gracias a su encanto y ubicación, estos departamentos de 2 recámaras son una opción de renta vacacional muy cotizada. Cuenta con 145 m2 de construcción y puede hospedar a usted y su familia, sus huéspedes vacacionales y es ideal para vacacionar. Ofrece áreas para relajarse y contemplar la naturaleza y un cenote dentro de la propiedad.

La Riviera Maya está constantemente creciendo y está llena de aventuras inigualables en la selva, cultura Maya e increíbles playas esperando por usted.

Haga de este paraíso su hogar fuera de casa, póngase en contacto con nuestros agentes para más información.

Detalles

ID:EB-AX5340
Clave interna:242041133
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 182,500
Antigüedad:A estrenar
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:145 m²
Agente:Rob Kinnon