Espectacular Casa Frente al Mar en Tankah Tres

Akumal, Solidaridad, Quintana Roo

  • Casa
  • 4 recámaras
  • 4 baños
  • 418 m² construcción
  • US$ 1,300,000 En Venta

Descripción

Ubicada frente a una de las playas más asombrosas de la Riviera Maya, esta Hermosa villa ofrece 4 recámaras y 4 baños y medio y una recámara de huéspedes/servicio separada. Esta espectacular villa es perfecta para rentarla a vacacionistas o como residencia permanente. Todas las habitaciones cuentan con balcones frente al mar que ofrecen asombrosas vistas al mar Caribe.

A tan solo 8 kilómetros al norte de Tulum y aproximadamente 45 kilómetros al norte de Playa del Carmen, esta villa de lujo se encuentra en una zona tranquila de la bahía frente a zona exclusiva con playa

Gracias a sus grandes ventanales, esta villa no solo ofrece vistas espectaculares a la belleza color turquesa del mar Caribe mexicano, sino que también ofrece interiores amplios, abiertos y muy ventilados. Usted y sus invitados podrán relajarse mientras disfrutan un coctel en la alberca privada, o compartir una comida en el comedor exterior con vista al mar Caribe.

Ya sea que prefiera divertirse en el tranquilo oleaje, caminar a lo largo de la playa, o explorar el magnífico arrecife lleno de coloridos peces tropicales y tortugas marinas, sin duda alguna no se le terminarán las actividades o lugares para explorar. Hay dos pequeños restaurantes cercanos y un hermoso cenote a una corta distancia caminando. Toda la Riviera Maya está llena de parques ecológicos, antiguas ruinas Mayas y aventuras en la selva y su casa frente a la playa en el paraíso se encuentra en medio de este mundo maravilloso.

Póngase en contacto con nuestros agentes para saber más acerca de esta amplia casa frente a la playa.

Detalles

ID:EB-AS4157
Clave interna:228321747
Tipo:Casa
Precio de venta: US$ 1,300,000
Recámaras:4
Baños:4
Medios baños:1
Estacionamientos:2
Construcción:418 m²
Agente:Rob Kinnon