Nuevo Concepto Residencial tipo Hotel en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 1 recámara
  • 1 baño
  • 39 m² construcción
  • US$ 180,000 En Venta

Descripción

El concepto es simple: residencias y hotel bajo un mismo techo. Los propietarios tendrán su propia residencial aquí en Playa del Carmen cuando deseen usarla para vacaciones y cuando no estén presentes, su propiedad servirá como hotel de lujo, disponible para rentarla a vacacionistas. Con diferentes opciones en tamaño y distribución, las residencias están perfectamente adaptadas a los vacacionistas (completamente amuebladas y equipadas, desde electrodomésticos hasta toallas limpias) los propietarios también podrán disfrutar de las comodidades de casa.

Ubicado justo en el centro de Playa del Carmen: Reconocida mundialmente por la quinta avenida, maravillosas playas, emocionante vida nocturna e incomparable belleza natural, Playa del Carmen es un imán para turistas de todo el mundo que buscan disfrutar de un ambiente relajado e increíble belleza natural. Como una de las ciudades de más rápido crecimiento en el continente americano, Playa del Carmen es un mercado de bienes raíces que está creciendo a nivel internacional. Una inversión segura para su futuro y una propiedad vacacional para disfrutar, el centro de Playa del Carmen es una excelente opción para rentarlo a vacacionistas o para vivir cómodamente y muy cerca de los restaurantes locales, entretenimiento, servicio y algunas de las playas más hermosas del Caribe mexicano.

Las residencies y hotel estarán bajo la administración de un reconocido y muy respetado desarrollador en la Riviera Maya, que además de su experiencia en bienes raíces, ha estado involucrado en la industria hotelera por más de 15 años.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de esta increíble oportunidad de inversión.

Detalles

ID:EB-AP5996
Clave interna:226578433
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 180,000
Recámaras:1
Baños:1
Construcción:39 m²
Agente:Rob Kinnon