Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

Departamentos Frente a la Marina en Venta en Puerto Aventuras

Puerto Aventuras, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • 111 m² construcción
  • US$ 283,000 En Venta

Descripción

Puerto Aventuras se encuentra en el corazón de la Riviera Maya, perfectamente ubicado entre Playa del Carmen y Tulum y a tan sólo una hora del aeropuerto internacional de Cancún. Disfrute de todo lo que la Riviera Maya tiene para ofrecer; a una corta distancia en coche se encuentran las famosas playas de Tulúm y sus antiguas ruinas Mayas, y hacia la otra dirección el destino turístico mundialmente reconocido de Playa del Carmen, conocido por sus tiendas, gastronomía y vida nocturna.

Este tranquilo residencial cuenta con un ambiente tipo resort donde los carros de golf y barcos son el medio de transporte principal y todo combina. Con 2 marinas y un campo de golf privado, sin duda alguna hay mucho que hacer en Puerto Aventuras, usted y sus invitados estarán muy entretenidos. Si usted es amante del snorkel y actividades acuáticas podrá encontrarlas a dentro del complejo junto con tiendas, restaurantes y bares junto al mar o a la marina.

Estos departamentos de 2 recámaras frente a la marina de Puerto Aventras cuenta con increíbles amenidades como alberca infinity de agua salada con palapas y jardines tropicales, espacios de estacionamiento, elevador, muelles para todo tipo de embarcaciones por nombrar algunas.

La fecha de entrega de esos departamentos de lujo ubicados en la única marina y campo de golf es para abril 2018.

Detalles

ID:EB-AP5978
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 283,000
Recámaras:2
Baños:2
Construcción:111 m²
Agente:Rob Kinnon