Penthouse de Lujo en Venta en el Centro de Playa del Carmen

Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

  • Departamento
  • 2 recámaras
  • 2 baños
  • US$ 650,000 En Venta

Descripción

No podría estar más céntrico que este moderno penthouse de lujo ubicado entre la playa y la famosa 5ª avenida. Este chic penthouse se encuentra justo en el corazón de las tiendas, vida nocturna, clubs de playa y toda la diversión que hace de Playa del Carmen un destino mundialmente famoso. A tan sólo unos pasos de la playa y de los clubs de playa de moda y la mejor vida nocturna, usted y sus huéspedes amarán estar tan cerca de toda la energía que esta ciudad junto a la playa ofrece.

Este moderno departamento ofrece todas las comodidades de casa, el solárium y la recámara principal se encuentran en el segundo piso y cuentan con mucha luz natural, el mobiliario es moderno y muy funcional y cuenta con electrodomésticos de alta calidad. Sus huéspedes se deleitarán viendo el amanecer desde el rooftop o podrán disfrutar de las refrescantes brisas caribeñas por la tarde mientras se relajan en el jacuzzi. La recámara principal cuenta con baño completo y vestidor, iluminación y diseño de ensueño. Este penthouse ofrece 2 oficinas en la planta baja que podrían convertirse en una amplia habitación o dos habitaciones separadas que comparten un baño completo.

Si está buscando una propiedad como inversión o como residencia permanente, este podría ser el lugar que estaba buscando.

Póngase en contacto con alguno de nuestros agentes para más información acerca de esta fantástica oportunidad de inversión.

Detalles

ID:EB-AB7303
Clave interna:195917042
Tipo:Departamento
Precio de venta: US$ 650,000
Recámaras:2
Baños:2
Medios baños:1
Mantenimiento:$5,126.00 MXN
Agente:Rob Kinnon