Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

faqs.jpg

¿Me puede recomendar un abogado de buena reputación?

Con los años, hemos organizado la venta de cientos de propiedades inmobiliarias en México, representando tanto a Compradores como a Vendedores, así como el desarrollo de nuestras propias propiedades. En ese tiempo, hemos creado cuidadosamente un equipo de abogados de confianza que le recomendamos a nuestros clientes. Cada uno ha sido elegido por su honestidad, integridad, tenacidad y conocimiento de las complejidades de la transacción de bienes raíces para extranjeros que invierten México. Nuestros clientes tienen acceso completo a todos sus servicios. Vamos a organizar una reunión desde el principio para asegurar que usted se sienta cómodo con el proceso y entiende completamente toda la documentación que se le presentará. Así como cada agente CompraPlaya se adhiere a un estricto Código de Ética, nuestros abogados también tienen una responsabilidad fiduciaria para el cliente. Esta es una responsabilidad que tomamos muy en serio para minimizar cualquier riesgo y proteger a nuestros clientes en todo momento.

¿Qué hay acerca de la disponibilidad de un seguro de títulos de propiedad inmobiliaria?

A partir de 1996, Stewart Title México comenzó la suscripción de seguros de título a las propiedades Mexicanas a un costo aproximado de 1% de la suma asegurada. Otros tipos de seguros, incluyendo la propiedad, responsabilidad civil, daños, y terremotos, son todos fácilmente disponibles en México, a un bajo costo, y las pólizas pueden ser escritas para pagar las demandas en dólares de EE.UU..

¿Qué puedo esperar pagar de impuestos sobre la propiedad?

Los impuestos sobre la propiedad han sido históricamente bajos en México, ya que nunca han sido considerados una fuente de ingresos gubernamentales. Conocido como Predial, el impuesto se calcula como un porcentaje (actualmente 0,25% del valor de tasación), determinada en el momento de la venta. Con el fin de obtener una evaluación precisa de sus obligaciones financieras anuales, asegúrese de preguntar acerca de cuotas que pudieran tener la colonia y Asociación de Propietarios ‘HOA’ por sus siglas en Ingles (Home Owners Association) y que fueran aplicables a la propiedad que usted está pensando en comprar.

¿Quién administrará mi propiedad cuando no la estoy usando?

La elección de la empresa de Administración Inmobiliaria adecuada puede significar la diferencia entre una inversión con excelente plusvalía y un riesgo enorme. Si usted es dueño de una propiedad y busca la idónea Administración de su Propiedad, somos capaces y será un gusto el contactarlo con las mejores y más profesionales Compañías de Administración de Propiedades con quienes, con todo gusto, organizaríamos una reunión con usted y sus equipos de trabajo. La adecuada Compañía de Administración de Propiedad se tomará el tiempo para construir un plan coherente que sirva mejor a sus necesidades particulares y le ayudará a desarrollar el potencial máximo de su propiedad y a proteger su inversión. Si usted busca Servicios Profesionales de Administración de Propiedad para su casa o departamento en Riviera Maya, por favor contáctenos.

¿Por qué debería considerar comprar una propiedad en México?

El mercado de bienes raíces en la costa mexicana está en auge. La economía de México, la novena más grande en el mundo, valora y fomenta la inversión extranjera y el turismo en particular. Riviera Maya es un destino importante a nivel mundial tanto para vacaciones y jubilados como para los Mexicanos y ciudadanos de Europa, EE.UU. y Canadá. Las compras de bienes raíces en esta región siempre reditúan con un excelente retorno de inversión para a los inversionistas.