Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

prana.jpg
prana2.jpg

PRANA – Condominios de Lujo en Tulum

Nos complace anunciar la apertura a la venta en pre construcción de los condominios Prana,  Es el proyecto más reciente de uno de los desarrolladores más prolíficos y con mejor reputación. Siendo su primer proyecto en Tulum, seguramente reflejará su refinado estilo y alta calidad en construcción, que han sido la clave de éxito en sus otros 6 proyectos de condominios en Playa del Carmen.

Se planea construir dentro de la comunidad residencial Aldea Zama, es un complejo exclusivo de 42 condominios y Pent houses. Cada condominio está pensado para viajeros muy exigentes, Amplias salas, con muy buena ventilación grandes ventanales y patios que invitan la calidez del sol y la fresca brisa del Caribe. Los jardines y piscinas están rodeados de flores y vegetación tropical que embona perfectamente con el entorno natural que hace famoso a Tulum

Tulum es conocido internacionalmente por sus paradisiacas playas del Caribe Mexicano y sus imponentes pirámides frente al mar, Tulum es uno de los destinos de viaje más populares del mundo,  ofrece al viajero una amplia gama de actividades y atractivos turísticos como kite-surfing, paddle-boarding, snorkel, buceo,  y una colección de excursiones en tierra o mar. Cavernas y cenotes, tratamientos terapéuticos y holísticos, así como el tradicional temazcal son entre otras cosas, lo que atrae a gran cantidad de viajeros a Tulum.

Aldea Zama se convierte rápidamente en la meca de eco-turismo, donde se invita a los visitantes a respetar y celebrar las tradiciones culturales, de esta importante región así como sus recursos naturales. Este desarrollo residencial está destinado a convertirse en un sitio exclusivo en donde sus residentes, visitantes y turistas puedan disfrutar del paraíso tropical, Contáctenos hoy para más información sobre ésta oportunidad de inversión segura en Bienes Raices de Tulum.

Cada condominio y Penthouse de Prana está completamente equipado, los precios desde $160 mil dólares a  $300 mil dólares americanos. Ofrecemos elegantes paquetes de amueblado completo para hacer de esta inversión en Bienes Raices de Tulum, una experiencia libre de estrés y lo más fácil posible.