Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

vendedores.jpg

Sabemos que vender una propiedad es un acontecimiento de suma importancia, que afectará su futuro y el de su familia.  Puede ser un proceso complejo y tal vez mas complicado de lo que se podría pensar. En CompraPlaya sabemos que se necesita de alguien que comprenda claramente todos los procesos involucrados y que domine el mercado de Bienes Raíces en la Riviera Maya.

 

Contamos con un plan de mercadotecnia agresivo y eficaz que promocionará su propiedad a compradores potenciales y otros agentes que trabajen en Bienes Raíces en la Riviera Maya. Trabajamos junto con todas las agencias inmobiliarias en la región, de esta manera nos aseguramos que las propiedades reciban la mayor exposición posible.

 

Usted necesitará un experimentado Agente de Ventas Exclusivo, un abogado calificado y con buena reputación y un contador de confianza que esté bien versado en las leyes fiscales actuales sobre bienes raíces en México.

 

Si quiere saber mas acerca de nuestro plan de mercadotecnia o le gustaría recibir asesoría personalizada,  llene el formato a continuación

logo2.png

Marcando desde Mexico:

01 (984) 803 24 87

Marcando desde E.U. y Canada:

+52 (984) 803 24 87