irene2.png

Irene Soto es originaria de la Ciudad de México y llegó a Playa del Carmen en el 2005, cuando la ciudad no era ni la mitad de lo que es ahora, por lo que ha sido testigo de un fenómeno único y emocionante. Ninguna ciudad en el mundo ha tenido el crecimiento como el que Playa ha tenido, y sigue creciendo. Irene es muy profesional, siempre está bien informada y actualizada con el mercado de Bienes Raíces, pero sobretodo siempre orientada a los negocios, y con una gran reputación en la ciudad. Ella habla 100% Inglés y Francés, y ha trabajado con los mejores Desarrolladores de la zona. Irene ha vendido un número significativo de unidades de los mejores proyectos de Riviera Maya. Ella no sólo es una experta en Bienes Raíces, sino que también está altamente capacitada en temas como: el proceso de compra en México para extranjeros, las estrategias fiscales para pagar menos ISR , cómo obtener rendimiento de las inversiones, tales como rentas vacacionales, rentas de largo plazo , gestión de propiedades, encontrar la mejor opción de crédito hipotecario para usted … ella también le puede ayudar a encontrar la decoración y los muebles perfectos para su casa o condominio y tiene también los mejores consejos de los mejores restaurantes y cosas divertidas que hacer en Riviera Maya. Eso es lo que llamamos el Agente de Bienes Raíces perfecto… Irene Soto tiene la respuesta más rápida a correos electrónicos por mucho, así que no dude en contactarla a través del correo electrónico o del teléfono, ella estará lista para atenderle y ayudarle a encontrar la propiedad de tus sueños.

 

gerardo2.png

Gerardo Dominguez nació y se crió en Argentina, desde donde llegó a Playa del Carmen en 2002, haciendo del paraíso su domicilio definitivo, y se enorgullece de ayudar a otros a hacer lo mismo, dándole a sus clientes el mas alto nivel de atención, confianza y lealtad junto a su conocimiento único de lo particular del mercado inmobiliario de la Riviera Maya. Gerardo es una persona talentosa y muy trabajadora, que siempre hará lo que sea necesario para hacer el sueño de sus clientes una realidad. Gerardo entiende cabalmente que la compra de bienes raíces es una decisión personal y emocional, a la vez que una transacción financiera significativa en la vida de sus clientes. Por eso facilita el proceso de toma de decisión aportando fluidez y su opinión profesional, siempre basada en el interés del cliente. Gerardo estudio Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales en la Argentina, y trabajo con éxito durante 14 años en hoteles de lujo de la Argentina, Estados Unidos y México. Esta experiencia profesional enfocada en el servicio al cliente, lo ayudó a desarrollar las bases para su carrera en los Bienes Raíces. Habla fluidamente el español, inglés, italiano y portugués, y actualmente se encuentra estudiando francés. Gerardo conoce muy bien el mercado inmobiliario de la Riviera Maya, especializándose en propiedades frente al mar. Ha ayudado a clientes de distintas partes del mundo a ser dueños de un lugar en el paraíso, tratándolos con honestidad, brindándoles todo su apoyo de manera integra, y formando amistades duraderas con muchos de ellos. Gerardo se naturalizó ciudadano Mexicano en 2006 como una manera de mostrar su compromiso total con México y Playa del Carmen, su lugar en el mundo por elección. Es un amante de la playa y el buceo, y entrena diario en su nueva pasión: el maratón y el triatlón. Gerardo colabora cada año con la causa ambientalistas, apoyando diversas actividades vinculadas a la protección de la tortuga marina y la conservación de arrecifes en el Centro Ecológico de Akumal.

 

carlos.png Carlos Martínez, es originario de la ciudad de León, en el estado de Guanajuato.
 Obtuvo un título universitario en la Licenciatura en Comercio Internacional de la universidad De la Salle. Ha desarrollado su actividad laboral en varias compañías nacionales e internacionales, destacando el haber ocupado posiciones e alto nivel en la industria automotriz y después como asesor comercial en su propio despacho para varias empresas del sector cuero-calzado. Llegó a playa del Carmen hace 8 años y desde entonces se ha desempeñado en el ramo inmobiliario y de bienes raíces, primero como agente de bienes raíces durante tres años y después como Gerente de ventas en 2 constructoras de gran importancia en este polo turístico, logrando diligentemente concretar la venta de varios desarrollos de condominios de lujo. Con un gran sentido de responsabilidad y pasión por las bienes raíces Carlos Martínez se ha dedicado a integrar calidad, amabilidad y vocación de servicio al cliente, logrando llevar a cabo operaciones inmobiliarias de principio a fin, para satisfacer totalmente las expectativas de los Clientes, inversionistas y familias que han llegado a vivir, a disfrutar y hacer negocios en la Riviera Maya.