Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

nick-price.jpg
nickp.jpg

Residencias en Campo de Golf Nick Price en Grand Coral

Dentro del complejo de más de dos millones de metros cuadrados; Grand Coral Riviera Maya, entre espacios comerciales, club de playa con vistas al Mar Caribe, las residencias Nick Price son el principal  proyecto residencial del complejo.

Las residencias 123  están divididas en 3 modernos edificios de cuatro pisos con acabados que complementan el diseño y estilo del desarrollo. Estas residencias exclusivas cuentan con espaciosas ventanas y grandes terrazas, desde donde  los propietarios pueden disfrutar de los incomparables alrededores.

El innovador diseño arquitectónico del estudio GS Arquitectos, se hace evidente con las notables fachadas, aunadas con las románticas combinaciones de detalles naturales como áreas de paisaje, canales y prominentes enrejados de madera. El diseño contemporáneo de los Condominios Residenciales Nick Price  le permiten disfrutar de las instalaciones, relaciones sociales y la naturaleza de Grand Coral Riviera Maya.  Las residencias tienen vista al campo de golf y  pluma de seguridad a la entrada.

Dada su cercanía a Playa del Carmen, Las residencias Nick Price ofrecen a sus propietarios un sinfín de actividades que se pueden disfrutar en esta famosa ciudad cosmopolita —aun sin tener que sacrificar la privacidad. Es un complejo cercado junto a un campo de golf diseñado por el prestigiado golfista profesional Nick Price dándole un toque adicional de exclusividad al desarrollo.

Al comprar su condominio Las residencias Nick Price le prometen excelentes oportunidades para invertir como Propietario con condiciones inmejorables de financiamiento así como seguridad en su inversión y respaldo.