Llamenos:

Desde Mexico:
01 (984) 803 24 87

Desde E.U. y Canada:
+52 (984) 803 24 87

mareazul.jpg
mareazul4yes.jpg

En el corazón de Grand Coral Riviera Maya, Mareazul redefine el concepto de lujo frente al mar aunado a lo mejor del escenario urbano.

Este exclusivo desarrollo, se encuentra a pocos minutos de Playa del Carmen, México. Venga a descubrir este paraíso en la Península de Yucatán, al sureste de México donde Mareazul rodeado de selva, ríos subterráneos, cenotes y playas paradisiacas, le ofrece el escenario perfecto para explorar y renovarse.

Mareazul se encuentra dentro del complejo hotelero Grand Coral Riviera Maya, un oasis que le permite redescubrir el tiempo, tiempo para renovar y hacer florecer las relaciones, tiempo para volver a conectar con la naturaleza 
 
Este complejo residencial, con acceso controlado crea una relación de armonía con la selva circundante, los lagos y playas, complementado con un campo de golf de primera clase, spas y la hospitalidad de su gente.

El campo de golf, diseñado por el legendario Nick Price, así como el Club de Playa, son la base del proyecto de Mareazul, Fase 1. Este nuevo desarrollo residencial, ha sido bien acogido por ofrecer la clase de experiencias que capturan la imaginación y magnifican la sensación de bienestar además de restaurar el balance vital rejuveneciéndolo.

La arquitectura de paisaje de Mareazul, los spas de primera clase, restaurantes, e instalaciones deportivas incluyen enormes piscinas que parecen no terminar prolongándose hasta los  2 kilómetros de playas casi vírgenes que ofrecen inigualables vistas del Caribe Mexicano.

Mareazul  se encuentra en 13 hectáreas con 14 torres ubicadas de Norte a Sur, una construcción de  madera y piedra de diseño contemporáneo, cumplen  con todos los requisitos a prueba de huracanes del estado de Florida. Cada uno de los edificios frente al mar, representan una afirmación estructural con vistas ininterrumpidas al mar del Caribe. El complejo residencial incluye un sistema de purificación de agua, seguridad  24 horas, centro de negocios de  280 m² mercado gourmet, transportación a tiendas locales y restaurantes aunado a una piscina infinity de 2700 m² .

Las propiedades frente al mar de Mareazul se encuentran a solo 5 minutos de la ciudad de Playa del Carmen, incluyen elegantes condominios ofreciendo todas las comodidades que se pueda imaginar  en un ambiente costero y natural de belleza inigualable. Playa del Carmen, México, es un polo turístico en la costa que ofrece bienes raíces incomparables en playas de blanca arena bordeando las aguas turquesa del Caribe Mexicano. Descubra  este paraíso de Golf en Playa del Carmen a solo 45 minutos sur del Aeropuerto Internacional de Cancún,  y a 5 minutos de Playa del Carmen, conocido internacionalmente por su vida nocturna inigualable y cocina gourmet de primera clase.